Trabajando en otros soportes y formatos

Hola a todos/as.

He realizado las siguientes pantallas que equivalen a la portada más sumario, artículo que habla sobre la historia del lugar que representa el gran viaje, en este caso La Polinesia Francesa. Los archivos están en el alto total vertical, pero he marcado las partes que representarían una ventana completa.

Por otro lado, he realizado una Newsletter con una llamada a la acción (formulario de suscripción), a la que también se puede acceder desde la revista digital o enviar por email.

El formato utilizado para portada y sumario es 12 columnas con un medianil de 16px. El formato para el artículo es en 8 columnas centradas con respecto a la página, por lo que se centran los contenidos y mejora la lectura, ya que nuestro diseño favorece la imagen pero el texto al ancho total no es adecuado para la lectura. Finalmente la newsletter está a 8 columnas también pero centradas con respecto a la página, que será más pequeña puesto que suele tener un contenido reducido, para que pueda verse en una ventana pequeña de la pantalla.

El ancho usado es para grandes pantallas como las del público objetivo, que tiene un nivel adquisitivo alto y también por la predominancia de imágenes frente a texto de mi revista.

Revista: 1366 x 3180 Scroll Vertical.

Artículo: 1366x 3050 Scroll Vertical.

Newsletter: 600 x 1361 Scroll vertical.

Adjunto los archivos para ver que os parecen (se ven completos en scroll). Saludos!

Dejo por aquí el enlace con la versión digital también.